Música

Morat se la juega por el folk pop

14 de Febrero de 2018

Imagen principal

14 de Febrero de 2018

La banda colombiana Morat ha decidido distanciarse de la tendencia reguetonera del momento para jugársela por el folk pop, haciendo música junto a grandes de la industria latina, como Juanes y Paulina Rubio. “Hemos compuesto reguetones para otros artistas, no nos cerramos a hacer todo tipo de música, pero en este momento la música de Morat no es esa”, comentó la banda a Radio Carolina.

Esta noche se presentarán en el Casino Enjoy de Santiago, tras su paso por Pucón y Viña del Mar, pero esta no es la primera vez que aterrizan en nuestro país. En noviembre pasado iban a estar en el festival Frontera, pero el evento finalmente se canceló y terminaron levantando un show en el centro cultural GAM.

Hoy regresan para saldar una deuda pendiente con sus miles de fanáticos, quienes han llevado a Chile a ser el segundo país donde más se escucha Morat en Spotify. “Estábamos muy claros que teníamos que venir, pero aun así estamos muy sorprendidos con lo que está pasando en los conciertos”, comentaron.

De sus éxitos, el que más se canta en el país es “Besos en guerra”, canción en colaboración con Juanes que no ha dejado de sonar en diversas radios. “Juanes es lo que para un español es Alejandro Sanz, un referente máximo”, señaló la banda.

 

 

Déjanos tu comentario