Noticias

Pensó que la hacía de oro pero le sacaron todos los viejos trapos al sol

22 de Febrero de 2018

Imagen principal

22 de Febrero de 2018

Para algunos quizás pueda ser chano, pero para muchas mujeres, que le pidan matri en el Festival de Viña con Luis Fonsi cantando de fondo, probablemente sea el sueño de su vida.

Eso pasó ayer con un galán de aquellos. De la vieja escuela, Freddy Rodríguez. El hombre se llevó las miradas, los aplausos y las palmaditas en la espalda. Pidió la mano de su pareja, le ofreció el anillo y se arrodilló. Show completo que se vio recompensado con un sí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La hizo de oro, pensó. Pero seguramente no esperaba lo que sucedería solo minutos después en redes sociales cuando le sacaron todos los trapitos al sol.

Diversas mujeres hablaron mal del hombre y lo acusaron de haber enviudado hace menos de un año. Y algo incluso peor: se habló que el hombre quería que le devolvieran las joyas de su difunta ex mujer.

Consultado por el tema, el hombre comentó a ADN que “es cierto. Yo soy viudo, pero esa es una etapa triste de mi vida. Pasé momentos difíciles, pero hoy en día estoy de pie, la vida sigue. Tengo una hija maravillosa con la cual sigo adelante”.

Lee acá algunos de los mensajes que se tomaron las redes sociales:

Déjanos tu comentario