Noticias

Ni un respeto: Equipo de Wisin se “paseó” a Pancho Saavedra

14 de Febrero de 2018

Imagen principal

14 de Febrero de 2018

“Estoy en Antofagasta. Solo contarles que la gente que trabaja con @WisinOficial es tremendamente violenta, nos agredieron verbalmente a mí y a la comunicadora María Ester Martínez“, escribió en su cuenta de Twitter el recientemente considerado mejor animador de la televisión chilena, Pancho Saavedra.

El hombre de Canal 13 animó anoche el Festival de la ciudad nortina y donde el reggaetonero Wisin era el plato de fondo, sin embargo, la relación entre el animador y el equipo del cantante, fue bastante tensa.

“Es necesario denunciar la agresividad no solo contra los animadores, sino que contra todos. Cortaron incluso al equipo de lengua de señas”, lanzó el animador en sus redes sociales.

Y hoy en “Bienvenidos” Saavedra explicó lo sucedido, visiblemente molesto “Cuando veo que sacaron a la gente de lengua de seña. Bajé y me fui vociferando. ‘Qué se ha creído este wn, en qué país cree que está. No voy a aguantar a nadie que venga a mi país a agredirme, a agredir y gritonear a una mujer’. He presentado a gente mil veces más importante que este pelafustán”, detalló.

Cabe destacar que Wisin a través de su cuenta de Instagram pidió disculpas a Francisco Saavedra y María Ester Martínez y aseguró que la persona que cometió dichas ofensas “ya no trabaja más conmigo“.

Déjanos tu comentario