Noticias

Mati Vega: Si gano haré un elefante con las manos en los bolsillos

13 de Febrero de 2018

Imagen principal

13 de Febrero de 2018

Nuestro rubio de ojitos claros, el hombre a cargo de la #KombiTourCarolina y acompañante temporal de Mari Almazabar en el programa sin nombre de 20 a 23 horas, Matías Vega será candidato a Rey del Festival de Viña.

Será la primera vez que oficialmente se hará esta elección que vendrá de la mano del diario La Cuarta, quien hace años también organiza el concurso de la tradicional Reina de Viña. Por primera vez también, el piscinazo será conjunto.

“No me lo esperaba…y se siente bacán. Yo llegué hace poco al canal y esta es una buena oportunidad y una gran responsabilidad porque represento no solo a ‘Bienvenidos’ sino que a una gran institución como es Canal 13”, nos contó “Mesías” recalcando la seriedad del desafío.

Matías nos contó además que su campaña será junto a Betsy Camino (La candidata a Reina del Canal) y tendrás muchas actividades, aunque para ir paso a paso, lo primero será enfocarse en la fiesta de lanzamiento de su campaña que será en Viña y donde, obviamente, todos los auditores de Carolina están invitados.

Para todas su fans, el Mati dijo que podría hacer el piscinazo con su cuerpo pintado… de elefante.

Matías competirá con Michael Roldán, el hombre de “Intrusos”, Patricio Sotomayor de Zona Latina y Juan Pablo Ibáñez, del Canal Vive!.

Déjanos tu comentario