Noticias

Mujeres en pie de guerra contra Doritos femeninos

05 de Febrero de 2018

Imagen principal

05 de Febrero de 2018

La nueva apuesta de PepsiCo en Inglaterra provocó la furia de las británicas, luego de que crearan un tipo de doritos especialmente para mujeres, cuya bandera de batalla es que suenan menos cuando los mascan, no dejan residuos en las manos y vienen en un empaque más pequeño, especial para llevarlos en la cartera.

Por muy original que haya sido el nuevo producto, ellas lo encontraron de mal gusto, puesto que da un paso atrás en la lucha por la igualdad de género, tema en el que las inglesas llevan la delantera hace bastante tiempo.

En un intento desesperado por parchar la situación, la directora de PepsiCo, Indra Nooyi, dio una desafortunada declaración que enfureció aún más a las consumidoras. A las mujeres no les gusta crujir demasiado fuerte en público, no se lamen los dedos generosamente y no les gusta los pedacitos rotos en la boca”, comentó a Freakonomis Radio. 

Déjanos tu comentario