Música

Maluma ya tiene polola

29 de Enero de 2018

Imagen principal

29 de Enero de 2018

Maluma es uno de los hombres más deseados del mundo, no solo por su increíble talento sino que también por su gran atractivo, por lo que a muchos les sorprendía que todavía su corazón no tuviera dueña. Recientemente, se supo que para la desgracia de sus fans femeninas este bomboncito colombiano ya encontró a su media naranja.

La afortunada es una modelo cubano-croata llamada Natalia Barulích, de quien por fin el intérprete se ha atrevido a hablar, puesto que ya sabemos que es muy cuidadoso con su vida amorosa.“Es una amiga muy especial, es muy bonita, estamos comenzando una relación y por primera vez puedo hablar del tema en frente de las cámaras”, comentó a medios internacionales.

Ambos se conocieron en el rodaje de “Felices los 4”, videoclip en el que compartieron momentos muy subidos de temperatura. “En este momento estamos saliendo, nos gusta lo que estamos viviendo, me gusta su compañía y me apoya y me quiere”, confesó en la televisión estadounidense.

Cabe destacar que ayer Maluma cumplió 24 años, ocasión en la que fue sorprendido por Natalia Barulích, quien llegó con una gran torta de cumpleaños para que el colombiano soplara las velitas y sellaron el momento con un apasionado beso.

Déjanos tu comentario