Noticias

[FOTOS] La MILF que gana más de 5 millones por sus selfies desnuda

04 de Enero de 2018

Imagen principal

04 de Enero de 2018

Summer VonHesse, luego de que su cuerpo cambiara al dar a luz a sus dos hijos, buscó una manera de elevar su autoestima y al mismo tiempo encontró una forma arriesgada de conseguir dinero a través de su cuenta de Instagram, y hoy es muy famosa en redes sociales.

Summer decidió compartir con sus seguidores de su cuenta de Instagram una foto mostrando las marcas que sus bebés habían dejado en su cuerpo. Actualmente posee más de 190,000 seguidores demostrando la aceptación que consiguió en redes sociales al ser desinhibida y valiente.

Al ver que sus fans crecían como espuma, las fotos de la ‘influencer’ empezaron a ser cada vez más sexis, consiguiendo más atención sobre ella.

VonHesse vio en lo que sus imágenes tenían tantos likes, que aprovechó la gran oportunidad para generar mayores ingresos para su familia, por lo que decidió crear una cuenta en ‘Patreon’, una plataforma en Internet usada regularmente por artistas, músicos y escritores para obtener suscriptores a los que se le ofrece contenido exclusivo a cambio de un pago económico.

La famosa de Internet cuenta con el apoyo total de su esposo, tanto que se unió al proyecto y es él quien toma las fotografías elevadas de tono, por las que Summer recibe de 5 a 50 dólares.

Según un portal web, las imágenes que aquí te presentamos tienen menor censura que las que comparte en redes sociales. En la mencionada plataforma, VonHesse tiene más de 800 subscriptores, lo que que le generan un ingreso mensual de más de 14,000 dólares.

 

Sooo got a message from a guy that I don’t really know how to answer but thought it was an interesting convo to have so I’m bringing it here to see what you guys have to say!?—–>>>so basically he has started seeing a girl who has some extra chunk and lady lump, he thinks she’s a bomb sexy lady, but he’s concerned about what people will say about him choosing to date her. How does he get over this? —–>imo that’s a man having his own insecurities but I don’t understand how y’all work to a point. Are men really assholes about that stuff to the point it would effect who you choose to date? Have you ever been ashamed of who you were dating or felt like it wasn’t accepted for some reason?

Una publicación compartida de Summers VonHesse (@socalsummers) el

Déjanos tu comentario