Noticias

[FOTOS] Chica es arrestada por llamar a su ex más de 27 mil veces en una semana

10 de Enero de 2018

Imagen principal

10 de Enero de 2018

Esto fue lo que ocurrió en Canadá, en el país de verdad, no en la cárcel,  donde la Policía arrestó a una mujer por llamar más  de 27 mil veces a su ex pololo, lo que fue considerado acoso.

Esta niña se llama  Kelly Murphy y tiene 28 años. Lo más divertido de todo es que tuvo una relación fugaz con Randy Williams, con el que salió sólo por dos semanas.

Ella no pudo aceptar que le dieran la PLR y en sólo una semana lo llamó 27 mil 639 veces, le envió más de 11 mil mensajes de texto, 117 mensajes cantados y 47 cartas.

Pero eso no fue tan fácil porque obvio que el pobre cabro asustado bloqueó su número. Por eso ella usó ocho teléfonos distintos, con los que lo llamó incesantemente durante las 24 horas del día, por lo que se piensa que consumió algún tipo de sustancia para mantenerse despierta.

Por su parte, el chiquillo, cansado de la situación, decidió denunciar a su ex polola a la policía, quienes la arrestaron. El juez a cargo de la investigación pidió una evaluación psicológica, mientras la víctima manifestó a través de su abogado sentirse aliviado y esperanzado con que la situación no se repita.

Déjanos tu comentario