Noticias

Familia contrató a fotógrafa inexperta y el resultado fue épico

16 de Enero de 2018

Imagen principal

16 de Enero de 2018

Una familia estadounidense vivió una experiencia muy extraña y divertida al recibir unas fotos que le encargaron a una supuesta profesional. La fotógrafa se excusó por el resultado de las imágenes pero no impidió que se viralizaron por todo el mundo.

Pam y Dave Zaring, de Misuri, Estados Unidos, estaban emocionados por lo que sería la primera sesión de fotos profesional que iba a tener su familia. Para lograr el mejor resultado, contrataron a una fotógrafa y le pagaron 250 dólares.

La pareja contrato a la mujer que se promocionaba como una “fotógrafa profesional y experimentada”. Hicieron las fotos junto a sus hijos y la madre de Dave, y meses después la profesional de las imágenes les envió las imágenes editadas.

Cuando las recibió, Pam compartió las imágenes en su Facebook con un jocoso comentario.

“Esto no es una broma. Hemos pagado a un fotógrafo, que decía ser un profesional. La contratamos por 250 dólares por una sesión de fotos familiares. Por favor, vean estas fotos de verdad que nos entregó….”, dijo Pam. Y agregó en su comentario: “Dijo (por la fotógrafa) que las sombras eran muy malas, en el hermoso, claro y soleado día y que su profesor nunca le enseñó a retocar fotos”.

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario