Este 2018 se cumplen 15 años del estreno de “Los Debutantes”, película donde la actriz Antonella Ríos se hizo conocida por el gran público con una escena que pasaría a formar parte de la cultura pop de nuestro país.
Allí Antonella interpretó a “Gracia Pérez”, una bailarina de un club nocturno que bailaba solo cubierta con crema.
“Marcó un antes y un después en términos de destape total en una sociedad. La que aún no digería del todo un nuevo Chile. Un nuevo país que cada vez, aunque de a poco, iba conectándose con la manera de sumarse a lo que iba pasando a nivel mundial”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
Además, de revivir el afiche de la película 15 años después, regaló también a sus más de 442 mil seguidores en Instagram, un video con el backstage de la sesión.
“Con la fotógrafa Natalia Belmar, que me buscó, llegamos al acuerdo que después de 15 años podríamos hacer un remake del afiche, no de la película. Hicimos una sesión de fotos 15 años para ver el antes y después, cómo avanza el cuerpo. Cómo una se transforma. Destaco que lo más diferente que tengo es la mirada. Es una mirada más madura la de ahora. Obviamente manteniéndose en línea. Bajé de peso después de la maternidad. Fue mi manera de reinventarme dentro de un contexto que tiene que ver con algo que marcó mi vida”, contó Ríos a La Cuarta.