Música

Dan a conocer a todos los artistas que dirán presente en la Cumbre del Rock Chileno +

06 de Diciembre de 2017

Imagen principal

06 de Diciembre de 2017

Hace algunas semanas se había confirmado una nueva versión de la Cumbre del Rock Chileno +, cita fijada para el próximo 27 de enero en el Club Hípico.

Y este miércoles se dio a conocer el cartel completo de un evento que por lo mismo agregó un + a su denominación, intentando abordar una mayor variedad de estilos.

En lo más rockero de la cita destaca la presencia de Weichafe, Kuervos del Sur, Alain Johannes Trío, Chancho en Piedra, Sinergia, Ases Falsos, Crisálida y Rama.

Dentro de los clásicos, figuran artistas como Los Jaivas (que serán los homenajeados), Quilapayún, Joe Vasconcellos y Aguaturbia.

Los sonidos más ligados al pop tendrán fuerte presencia con Gepe, Supernova, De Saloon, Camila Moreno, María Colores, Camila Gallardo y Denise Rosenthal.

Por último destacan artistas de diversos estilos como el blues de El Cruce, el punk de Fiskales Ad-Hok, el soul de Mamma Soul, la electrónica de Matanza, los sonidos urbanos de Movimiento Original o lo más bailable de Moral Distraída y Banda Conmoción.

La programación del sábado 27 de enero comenzará a las 13:00 horas y se extenderá pasada la medianoche y las entradas están a la venta en sistema Ticketek (Pre-venta 2 hasta el 12 de diciembre 18.500 pesos general y 45.000 VIP).

Déjanos tu comentario