Música

¡Becky G se enojó!

14 de Noviembre de 2017

Imagen principal

14 de Noviembre de 2017

La canción “Mayores” de Becky G ha generado un gran revuelo por su alto contenido erótico y por una atrevida parte de la letra que no dejó a nadie indiferente: “A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca… Los besos que quiera darme y que me vuelva loca”. Recientemente, en una entrevista con la radio El Zol de Miami, la cantante defendió su popular single y entregó un fuerte mensaje feminista.

“Ok, déjame decirte algo… ¿Qué pasó con la letra ‘Sólo en tu boca yo quiero acabar’?”, dijo la intérprete en referencia al hit de Enrique Iglesias, “Duele el corazón. “Porque viene de un hombre ¿está bien? Pero cuando una mujer dice algo en doble sentido está mal visto… Nosotras también queremos lo mismo”, continuó explicando.

Luego, un conductor del programa insinuó que las mujeres debían ser más conservadoras que los hombres y Becky G explotó. “Cada mujer tiene el derecho de hacer lo que quiera… Yo creo que hay más para respetar a una mujer que tiene esa confianza… Creo que debería ser algo más atractivo para los hombres. Las mujeres seguras de sí mismas y que pueden hacer cosas”, concluyó la estrella.

Déjanos tu comentario