Noticias

Funan a Silvina Varas en Caído del Katre por no pagar un Uber

28 de Noviembre de 2017

Imagen principal

28 de Noviembre de 2017

En la sección “Funando a los deudores” de Caído de Katre, un conductor de Uber llamó para denunciar un hecho ocurrido el viernes pasado, cuando llevó en su auto a nada menos que Silvina Varas y ella no le pagó la carrera por un valor de $2.750 pesos, puesto que iba apurada para el “Copihue de Oro”. Según él, ambos habían acordado que la joven le depositaría después, pero esto nunca ocurrió.

Tras la denuncia en la radio, el Instagram de la ex de Ignacio Lastra se llenó de comentarios y bromas con respecto a lo ocurrido, por lo que decidió responder y dar su versión de los hechos. “Cabros tranquiloooosss ! Fue el chofer del Uber que no tenía como darme vuelto con lo que tenía para pagar, así que le ofrecí depositarle a su cuenta… Me vine al día siguiente de viaje y sin ánimo de ser mala gente lo olvidé… Ya le transfiero, no sean alaracas”, explicó Silvina Varas.

 

 

Todo lo que es felicidad♥️ amo cada metro de este lugar #pipabeach #praiadoamor #brasil #summer #bahiadosgolfinhos #garotinhafeliz #natal #praia

Una publicación compartida de 🦋S I L V I N A V A R A S🦋 (@silvina_varas) el

Déjanos tu comentario