Noticias

[VIDEO] La verdad sobre la imagen de Maluma muerto

27 de Noviembre de 2017

Imagen principal

27 de Noviembre de 2017

Una imagen del cantante colombiano Maluma al interior de un ataúd ha comenzado a circular a través de las redes sociales, generando más de alguna duda entre sus seguidores.

La verdad sobre la fotografía que se transformó en viral, corresponde a una parte de una escena grabada para el cortometraje “X” que presentó este viernes en sus redes sociales.

El cortometraje de su nuevo proyecto presenta tres nuevas canciones, además de varios artistas invitados. “23”, “GPS” y “Vitamina” es el título de sus nuevos temas, mientras que entre los intérpretes invitados destacan Arcangel, Bad Bunny, DJ Luian, entre otros.

#❌ available on @vevo

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El filme cuenta la historia de un joven cantante de trap llamado Juan Luis, quien es interpretado por el propio Maluma. En la historia, el joven es advertido de que el mundo de la música no será fácil, lo que queda en evidencia cuando debe terminar su relación con una mujer llamada Camila, producto del ajetreo de su exitosa carrera.

Avanzada la historia, el personaje interpretado por Maluma experimenta todos los excesos propios de un cantante de su talla, hasta que al salir de un club nocturno es asesinado por un pretendiente de Camila.

Posterior a esa escena, se da inicio a la canción “23” en la que el cantante colombiano aparece sobre un ataúd, imagen que fue filtrada a varios medios de espectáculo.

“Desde hace un tiempo atrás he venido trabajando en este proyecto, Hoy finalmente les presento #? un cortometraje que incluye 3 canciones y varios artistas invitados. Gracias a todos por decir SI en este proyecto y gracias a ustedes por ser mi inspiración cada día”, escribió en su cuenta de Instagram.

Mira el corto a continuación

Déjanos tu comentario