Noticias

[VIDEO] Perro orina a un cabro y después lo adopta

19 de Octubre de 2017

Imagen principal

19 de Octubre de 2017

Un joven brasileño se encontraba sentado en la calle cuando, de repente, se le acercó un perro abandonado por la espalda, levantó su pata y lo orinó. La primera reacción del joven fue de enojo, pero finalmente, terminó adoptándolo.

El momento fue captado por una cámara de seguridad y publicado en las redes sociales haciéndose viral. Heinze Sánchez, así se llama el cabro, reaccionó al principio de manera violenta intentando darle una patada al perrito que salió corriendo, pero dijo: “fue una reacción del momento y no tuve la intención de lastimarlo”.

Heinze iba en el metro cuando descubrió que el video estaba en Internet, luego que un pasajero le preguntara: “Tú eres a quien un perro orinó en la espalda, te reconocí por el tatuaje”, explicó Sánchez.

Días después Heinze decidió salir en busca del perro y volvió a la calle donde lo vio y, afortunadamente, lo encontró. “Fui buscando por la vecindad, pregunté si tenía dueño. Cuando lo encontré, llamé y él vino sacudiendo la cola. Me quedé jugando con él y luego decidí llevarlo a casa. Es muy dócil, se queda pegado y llora cuando salgo de casa. Es un buen perro”, detalló el estudiante de Educación Física.

Déjanos tu comentario