Música

[VIDEO] Lo nuevo de Chyno Miranda junto a Zion & Lennox

31 de Octubre de 2017

Imagen principal

31 de Octubre de 2017

CHYNO MIRANDA estrena hoy su segundo sencillo “Hasta el ombligo” junto a Zion & Lennox después de una semana de intriga y revuelo en redes sociales.

Desde principios de semana el artista CHYNO Miranda ha lanzado pistas en sus redes sociales sobre lo que hoy sabemos es el gran lanzamiento de su nuevo tema “Hasta El Ombligo”, el cual forma parte de su tan esperado primer álbum como solista a lanzarse durante la Primavera de 2018.

El tema urbano producido por Oscar Hernández (Oscarcito), idolatra a la mujer con una propuesta sensual y un poco más atrevida, y promete ser el segundo gran éxito de CHYNO Miranda.

El video fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes mostrando a los artistas en un performance extraordinario sobre agua y con gran producción de lásers, al mismo tiempo admirando la sensualidad y encanto de la mujer. Este video lo pueden disfrutar en el canal VEVO de CHYNO MIRANDA y en todas las plataformas musicales a nivel mundial.

Además de esto CHYNO MIRANDA se estará presentando en Chile el próximo 8 de Diciembre en el Teatro Caupolicán en conjunto con la banda venezolana GUACO, en una noche que promete ser una fiesta sin precedentes. Entradas disponibles en sistema Ticketek

Déjanos tu comentario