Noticias

Julia Fernández visitó a Ignacio Lastra en el día de su cumpleaños

24 de Octubre de 2017

Imagen principal

24 de Octubre de 2017

A más de un mes del grave accidente que dejó al joven Ignacio Lastra con el 90% de su cuerpo quemado, el ex chico reality y su novia Julia Fernández, por fin pudieron verse.

Es así como la pareja compartió unos minutos el pasado jueves y volvió a reunirse este lunes en la Clínica Indisa y bajo la atenta mirada de una psicóloga.

“Todo salió muy bien, estuvieron con la psicóloga de nuestro equipo y la hermana de él y después los dejamos solos para que pudieran tener un poco de privacidad y conversar tranquilamente. Estaban felices y este lunes estuvieron nuevamente juntos por el cumpleaños de Ignacio. Ella le llevó una torta de Superman”, reveló Sebastián Ugarte, jefe de pacientes críticos de la clínica a LUN.

Según su médico, Lastra salió del riesgo vital hace algunos días, siendo trasladado dentro de la Unidad de Quemados a Cuidados Intermedios.

Pero a pesar de esto, “debe continuar todo el proceso de rehabilitación, lleva un largo tiempo en cama y tiene que recuperar su actividad”.

Según su doctor cada tres o cuatro días es sometido a una nueva cirugía, porque se le van realizando injertos para cubrir la superficie corporal que se quemó. “Sus órganos internos que estaban afectados, la parte renal y pulmonar, ya están restablecidos. El plazo se mide en meses, nosotros esperamos que de acá a dos meses pueda salir”.

Déjanos tu comentario