Música

Iggy Azalea confirma segundo show en Chile

05 de Octubre de 2017

Imagen principal

05 de Octubre de 2017

La rapera Iggy Azalea prepara su primer desembarco en Latinoamérica, esta vez única y exclusivamente en Chile, donde realizará dos shows: este 11 de noviembre en el ya anunciado Fauna Primavera, como uno de los números principales, y -a pedido de su fanaticada local, también en un concierto en solitario y para todas las edades que se realizará un día antes en Cúpula Multiespacio (Ex Teatro La Cúpula, ubicado en el Parque O’higgins)

Tras dejar su natal Australia y ya radicada en Estados Unidos, la artista debutó con su mixtape “Ignorant Art” tras relacionarse con el rapero estadounidense T.I. y su sello Hustle Gang. En 2011 ya tenía planes para lo que sería su primer LP que finalmente salió al mercado 2014 con el nombre de “The New Classic”.

Aunque se trata básicamente de un disco de hip-hop, la producción incorpora también elementos del EDM, el trap y el pop bailable. Del álbum destacan singles como “Fancy” y “Change your life”, este último contó con la participación del cantante inglés Charlie XCX y la ayudó a obtener una importante vitrina a nivel internacional.

Su segundo larga duración “Digital Distortion”, aún está en proceso de desarrollo, pero ya ha adelantado material con sencillos como “Azillion”, “Team”, “Mo Bounce” y “Switch”.

La venta de entradas comienza hoy jueves 5 de octubre al mediodía, a través de Puntoticket y los valores son los siguientes:

Precio especial $32.000 para quienes tengan ticket de Fauna Primavera. Solo 200 unidades disponibles, venta presencial y vía web.

Preventa 1: $35.000 (300)

Preventa 2: $38.000 (500)

Preventa 3: $42.000 general (1.000)

Déjanos tu comentario