Noticias

Famosa pareja no le dará regalos de navidad a sus hijos

10 de Octubre de 2017

Imagen principal

10 de Octubre de 2017

Para muchos niños la navidad se ha convertido en la gran oportunidad de obtener aquel ansiado regalo que durante todo diciembre llevan esperando, pero hay una famosa pareja hollywoodense que no desea que sus hijos vean estas fiestas de dicha manera, por lo que decidieron no darles más regalos en estas fechas. ¿Por qué habrán tomado esa drástica decisión?

Ashton Kutcher y Mila Kunis quieren recordarles a sus retoños, Wyatt y Dimitri, sus humildes orígenes e inculcarles el valor de las cosas, por lo que a pesar de contar con muchos recursos económicos han preferido pasar de los obsequios navideños. Aun así, los abuelos de los pequeños no piensan igual que ellos, por lo que accedieron a que les dieran un presente, pero solo uno por cada niño.

“Ahora mismo ya no les compramos regalos a los niños, pero esta regla la llevaremos a cabo por primera vez este año, porque en el pasado ellos eran muy pequeños y no importaba.  Nosotros no les regalamos nada, solo son sus abuelos, pero ahora les pedimos que si quieren regalarles algo escojan solo una cosa”, comentó Mila Kunis a Entertainment Today. 

 

Déjanos tu comentario