Noticias

¡Adiós House of Cards!

31 de Octubre de 2017

Imagen principal

31 de Octubre de 2017

Ayer el mundo del espectáculo se remeció una vez más tras salir a la luz un nuevo escándalo sexual en contra de uno los actores más destacados de Hollywood, Kevin Spacey, el protagonista de la exitosa serie House of Cards, quien fue acusado por Anthony Rapp de abusar sexualmente de él en 1986, cuando tenía 14 años. La estrella reconoció la acusación y pidió disculpas públicas por su aberrante comportamiento pasado, para luego confesar que es homosexual.

Sus declaraciones se transformaron en un gran escándalo que dio la vuelta al mundo, por lo que Netflix tomó la radical decisión de cancelar uno de sus proyectos más brillantes, el drama político en el que Kevin Spacey daba vida al codicioso Frank Underwood, un hombre capaz de cometer las peores fechorías en su camino a la presidencia de los Estados Unidos.

Cabe destacar que la empresa afirmó que el plan original era terminar con la serie en la sexta temporada, pero ni el elenco lo sabía, por lo que al parecer el alboroto causado por el testimonio de Anthony Rapp habría precipitado las cosas y consumado el fin de esta historia.

¡Mira el trailer de House of Cards!

 

 

Déjanos tu comentario