Noticias

[VIDEO] Mira lo nuevo de Felix Jaehn

12 de Octubre de 2017

Imagen principal

12 de Octubre de 2017

Felix Jaehn ahora da a conocer la canción perfecta para cerrar la temporada con ‘Like a Riddle’, luego de actuar en varios lugares del mundo presentando todos sus éxitos.

Junto al dúo sueco Hearts & Colors y el productor francés Adam Trigger, ‘Like a Riddle’ es la quintaesencia de Jaehn con su riff infeccioso y soñador combinado con elementos de moombahton, marimba e incluso hip-hop. Todo junto perfectamente con la adición de voces originales de Hearts & Colors, que alcanzan el equilibrio perfecto. Jaehn también presenta el video oficial para marcar el lanzamiento de ‘Like A Riddle’.

Después de hacerse un nombre con algunas de las colaboraciones más impactantes para  ‘Like a Riddle‘, la habilidad de Jaehn para encontrar los talentos musicales más grandes en la actualidad ha quedado de manifiesto. Algunos ejemplos: Steve Aoki o un talento en ascenso como Hearts & Colors o Adam Trigger. Jaehn trabajó estrechamente con Hearts & Colors en la interpretación vocal de ‘Like a Riddle‘, después de invitarlos al estudio de Berlín luego de oír su canción ‘Lighthouse‘.

Con un total de 25 canciones, “I” está configurado para mostrar un lado de Felix Jaehn que nunca se había visto, e incluirá éxitos anteriores, como su Remix ‘Cheerleader’, ‘Is not Nobody’, ‘Bonfire’ o ‘ Hot2Touch “, que han sumado más de 1 billones de secuencias combinadas, junto con 15 nuevas pistas originales. Jaehn tocará “Like a Riddle“, junto con muchos nuevos singles de su próximo álbum en los próximos meses, con fechas en Francia, Austria, América Latina y los Estados Unidos.

 

Déjanos tu comentario