El perro que se hizo famoso hace algunas semanas en todo el mundo por robar una empanada durante una entrevista en Andacollo, fue premiado con un año de comida gratis.
Y es que Kuarta TV, los mismos que dieron a conocer el video, contaron esta semana que Royal Canin, la empresa que había prometido darle comida al can “para que deje de robar empanadas”, cumplieron con su promesa.
El alimento llegó a la cuarta región y fue Sebastián González, quien hacía las preguntas cuando “Orejón” cometió el “delito” que lo llevaría a la fama, quien gestionó que la comida llegara al afortunado.
Cabe destacar que el perrito tras el abandono que sufría encontró hogar y actualmente vive en la casa de una vecina de Andacollo.
🐶 El #PerroLadronDeEmpanada “Orejon” se quedará en su comuna de #Andacollo Tendrá un año de comida gratis, Gracias a @RoyalCaninChile 👌🙌👏 pic.twitter.com/hjjEhU6wPX
— Kuarta TV (@KuartaTV) 15 de septiembre de 2017
Gracias @RoyalCaninChile la comida que prometieron para “Orejon” el #PerroLadronDeempanada ya llego a #Andacollo 💝🐶 pic.twitter.com/2CW7kHYyjm
— Sebastián González (@SebastianTgz) 3 de octubre de 2017