Música

Mon Laferte ofrece ayuda a su amado México

20 de Septiembre de 2017

Imagen principal

20 de Septiembre de 2017

La exitosa cantante chilena Monserrat Bustamante, más conocida como Mon Laferte, publicó un sentido -y preocupado- mensaje donde ofrece sus redes sociales para ayudar en todo lo que sea posible a su amado México, esto tras el terremoto que sacudió al país la tarde de este domingo y que ha cobrado, hasta ahora, más de 200 vidas.

“Esto es lo que se vive ahora en mi amado México”, escribió la cantante en una publicación de Instagram que en pocas horas acumula casi 40 mil “me gusta” y cientos de comentarios, en gran parte, destacando su iniciativa.

Mon Laferte acompañó el su mensaje con una imagen que muestra uno de los tantos derrumbes de edificios ocurridos en el país que la acogió hace una década y desde donde comenzó a forjar su carrera internacional.

“Acá alguna información. Por favor estaré todo el día atenta para ayudar a través de mis redes sociales, así que pueden mandar información, usemos las redes como canal de ayuda”, continuó.

México te amo, te abrazo”, finalizó.

En paralelo, desde la tarde de ayer, su Twitter, @monlaferte, se ha inundado de retuits de mensajes de todo tipo relacionados con la tragedia: búsqueda de personas, donaciones, ayuda para animales, centros de acopio, etc.

Déjanos tu comentario