Noticias

La profe que seducía a sus alumnos mandando fotos por Whatsapp

22 de Septiembre de 2017

Imagen principal

22 de Septiembre de 2017

Jessie Goline, una profesora de 25 años de Arkansas en Estados Unidos, aceptó su responsabilidad y reconoció que tuvo sexo con cuatro alumnos. Incluso, que tuvo relaciones con dos de ellos al mismo tiempo. Según informa The Sun, la profe de Arte reconoció entre lágrimas lo ocurrido durante su juicio, aunque siempre mantuvo su postura: “No quiero perder a mi marido”. Pero razones no le faltan al pobre hombre.

La profesora admitió que sedujo a los adolescentes a través de WhatsApp. Primero les mandaba la frase “te ves guapo en clases”. Si el cabro respondía, comenzaba a mandarle fotos en ropa interior o desnudas, acostada en su cama. El siguiente paso era tener sexo con ellos. Con cuatro alumnos tuvo relaciones, pero un día que estaba en plena intimidad con uno de los chicos decidió invitar a otro a sumarse a la acción y tuvo un trío con los dos.

Todo esto ocurrió entre enero y abril del 2016, hasta que el padre de uno de los adolescentes descubrió una selfie desnuda de la profe al ver el WhatsApp de su hijo.

Por lo mismo,Goline tuvo que comparecer ante el juez del distrito del Condado de Craighead, Tommy Fowler, el cual la acusó de abuso sexual en primer grado, por lo que podría cumplir una condena de 40 años de prisión. Allí, la profe aceptó su culpabilidad. “Sí, tuvimos sexo”, dijo  y luego le pidió perdón a su esposo.

Déjanos tu comentario