Noticias

El mítico fundador de Playboy falleció a los 91 años

28 de Septiembre de 2017

Imagen principal

28 de Septiembre de 2017

A primeras horas de este jueves, la propia cuenta de Twitter de Playboy confirmó oficialmente un rumor que horas antes ya se había esparcido por la red social: Hugh Hefner, el mítico fundador de la compañía falleció a los 91 años.

El empresario y mito viviente fue recordado con una de sus frases más reconocidas: “La vida es muy corta para vivir el sueño de alguien más“.

Murió pacíficamente por causas naturales en su casa, la Mansión Playboy, rodeado de sus seres queridos“, agregó la empresa en un comunicado.

Hefner fundó la revista Playboy en 1953, cuyo primer número tuvo a Marilyn Monroe, transformándose progresivamente, y por décadas, en uno de los íconos y pilares del erotismo y la sexualidad en el mundo occidental.

A inicio de los 70’, Hefner compró una mansión en Beverly Hills de 20.000 metros cuadrados y 29 habitaciones que llamó la Mansión Playboy y donde presumió por años de una vida llena de excesos, en fiesta permanente y rodeado de modelos Playboy. Allí invitaba a los principales íconos de Hollywood a fiestas legendarias.

Hefner fue reconocido hasta los últimos años de su vida por sus múltiples relaciones sentimentales con sus “conejitas”.

Su revista solo vio caer su popularidad a partir de la masificación de Internet, siendo devorada finalmente por la infinita cantidad de material “virtual”. Aunque el mito de la misma y del propio Hefner, permanecerán por siempre.

 

Déjanos tu comentario