Noticias

Estos son los jóvenes chilenos más populares en Instagram

27 de Septiembre de 2017

Imagen principal

27 de Septiembre de 2017

La consultora Enfocus publicó un listado de los chilenos menores de 30 años más populares en Instagram, la red social que la está llevando en estos momentos.

La lista considera, no necesariamente a quienes tengan más seguidores, sino en quienes más enganchan con su público, es decir los que provocan más interacción con el contenido que suben.

En cuanto a mujeres, los primeros lugares son los siguientes:

Denise Rosenthal

Más de 1,2 millones de seguidores tiene la actriz y cantante, muy activa en redes sociales donde muestra su cotidianeidad, anuncia sus shows y da novedades con respecto a su carrera.

Una escapadita express ❤️💃🏽

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el

Camila Gallardo

La ex “The Voice Chile” seduce a su público con atrevidas fotografías donde deja ver su trabajada figura, además de compartir imágenes relacionadas a su carrera musical.

🏖

Una publicación compartida de Camila Gallardo (@xcamilagallardo) el

Fernanda Figueroa

Más de medio millón de seguidores suma “Fer”, quien subió exponencialmente su cifra tras participar de “Doble Tentación”. Su romance con “Joche” y todo su estilo al vestir son parte de su cuenta.

En el apartado masculino, los tres más populares son:

German Garmendia

El crack del ciber espacio en nuestro país y uno de los youtubers más famosos del mundo. Más de 8 millones de seguidores suma en la red social quien muestra su vida en Estados Unidos, su pareja y sus cambios de look.

“Sácame una foto así como que estoy caminando” – German Garmendia

Una publicación compartida de German Garmendia (@germangarmendia) el

“Pollo” Castillo

De un perfil más bajo, pero cada vez más popular, otro youtuber también la rompe en Instagram. Al igual que Garmendia, Castillo destaca por su gran sentido del humor. Le gusta subir breves videos.

es viernes y mi calculadora lo sabe. mañana prueba ☠️

Una publicación compartida de Pollocastillo (@pollosus) el

Augusto Schuster

El principal galán joven de la pantalla nacional. El actor de Mega se aproxima al millón de seguidores. Su perfil es un poco más reservado, ya que publica más cosas relacionadas a su trabajo y causas sociales que fotos más “íntimas”.

Estoy listo para lo que se viene.. ⚡️✨☢️ #Schuster #life #MAHArecords #Schusterinas

Una publicación compartida de Augusto Schuster (@schusteroficial) el

Déjanos tu comentario