Noticias

Apple presenta sus nuevos iPhones

13 de Septiembre de 2017

Imagen principal

13 de Septiembre de 2017

Este martes 12 y en el año en que se cumple una década del lanzamiento del primer iPhone, el aparato que revolucionó el mercado de la tecnología, Apple realizó la presentación de sus tres nuevas versiones del popular Smartphone. Se trata del iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X.

Éste último fue catalogado por el consejero delegado de la compañía Tim Cook como “El iPhone de la próxima década” y es que se trata sin dudas, de la gran apuesta del gigante tecnológico.

El iPhone X tendrá una pantalla prácticamente sin bordes, de 5,8 pulgadas y que por primera vez prescindirá del botón de inicio. Así, una barra táctil lo reemplazará y permitirá navegar entre las diversas aplicaciones, abrir el panel de notificaciones o cerrar una ventana solo con un movimiento de dedo.

El sistema de reconocimiento facial será una de sus principales características.

Además, otra novedad importante es la inclusión del reconocimiento facial, bautizado como Face ID que operará gracias a la inclusión del procesador A11 Bionic neural. Éste permitirá al equipo reconocer el rostro del usuario independiente de la cantidad de luz o de si use lentes o un gorro. Promete ser –prácticamente- infalible.

Dos cámaras de 12MP dispuestas verticalmente, un flash con tecnología Quad-LED y sensores más rápidos integrarán el segmento de fotografías y videos del equipo. Al igual que iPhone 8 y 8 Plus, el iPhone X estará disponible en formatos de 64GB y 256GB a un valor inicial de US$999. Las reservas se activarán el 27 de octubre y el 3 de noviembre será lanzado al mercado.

Déjanos tu comentario