Noticias

Otra exitosa serie llega a su fin

16 de Agosto de 2017

Imagen principal

16 de Agosto de 2017

Se estrenó en el año 2009 y desde ahí, sólo ha cosechado éxitos. Modern Family, la exitosa serie estadounidense creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan, y transmitida por la cadena de televisión ABC tendrá su fin próximamente.

“Creo que vamos a terminar el programa de la forma en que comenzó en el piloto, con un gran evento familiar“, decía Steve Levitan al medio Deadline cuando anunció la noticia.

Y es que en un principio se estipuló que la historia protagonizada por Sofía Vergara tendría su fin tras el término de la octava temporada. Sin embargo, y debido al éxito que ha tenido desde que comenzó, hace ya ocho años, que se decidió que culminaría tras el fin de la décima temporada.

Actualmente se está grabando la novena parte, por lo que no hay información relevante con respecto a qué sucederá con los protagonistas durante las dos temporadas que faltan por ver. Recordemos que esta historia ha obtenido importantes reconocimientos como: Globos de Oro, Premios del Sindicato de Actores, entre otros.

via GIPHY

Déjanos tu comentario