Noticias

Hackers suben capítulos de GOT

03 de Agosto de 2017

Imagen principal

03 de Agosto de 2017

Cumplieron su promesa. Los hackers que lograron vulnerar la seguridad de la cadena de televisión HBO filtraron parte de la nueva temporada de Games of Trones, junto con otros documentos, guiones y capítulos de series.

Según publicó el sitio especializado HackRead, los piratas informáticos crearon el sitio “Winterleak” (que ahora se encuentra fuera de línea), en donde subieron los datos robados a HBO, que acumulan 1,5 Terabytes en total.

Entre los archivos liberados están los videos y guiones de los capítulos 3 y 4 de la última temporada de Games of Thrones, los episodios 1,2 y 3 de la tercera temporada de Baller’s, los capítulos 1 y 2 de la serie de comedia Barry, los episodios 2 y 3 sin liberar de Room 104, y el segundo episodio de la temporada 2 de Insecure.

Además, los hackers publicaron tres archivos llamados “HBO is Falling” (HBO se cae, en inglés) y las contraseñas, datos personales y financieros de la vicepresidenta ejecutiva de asuntos jurídicos de HBO, Viviane Eisenberg.

Por ahora, el sitio permanece botado y los hacker amenazaron con seguir liberando archivos de la vulneración de seguridad más grande a una empresa de televisión.

FUENTE AHORA NOTICIAS 

Déjanos tu comentario