Noticias

“Despacito” llega a 3 billones de reproducciones

10 de Agosto de 2017

Imagen principal

10 de Agosto de 2017

“Despacito” se convirtió en el vídeo más visto en Youtube. El éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee arrazó con todos los récord y conquistó al mundo entero, pues la cantidad de reproducciones que alcanzó es de 3 billones. Sí, tal como lees, una cantidad de views casi insuperable y que tiene a sus protagonistas alcanzando la gloria de tanta felicidad.

“Haber batido el récord del video más visto en Youtube es algo increíble, no sólo para mi pero para la música y cultura Latina. El poder trabajar con una plataforma como Youtube nos ha permitido alcanzar audiencias alrededor del mundo, algo que no hubiera sido posible hace 10 años. Contar con su apoyo indudablemente ha sido instrumental para el éxito de Despacito a nivel mundial. Todo lo ocurrido en los últimos 6 meses ha sobrepasado todas mis expectativas y solo puedo dar las gracias al público que ha disfrutado tanto de esta canción y espero que la sigan cantando, bailando y compartiendo.”comentó Fonsi a The New York Times.

Tal como dice el cantante puertorriqueño, en sólo seis meses “Despacito” logró conquistar a todos y ser la canción infaltable en cada fiesta o reunión con amigos. Un éxito que al parecer está lejos de acabarse y que sólo seguirá aumentando la cantidad de fanáticos alrededor del mundo.

Déjanos tu comentario