Noticias

[FOTOS] La mujer que rechazó a Justin Bieber

14 de Agosto de 2017

Imagen principal

14 de Agosto de 2017

Justin Bieber ha usado en más de una ocasión sus redes sociales para mostrar su interés por alguna mujer a la que tiene intención de conocer.

Eso fue lo que ocurrió luego de que un gimnasio publicara en su cuenta de Instagram un video promocionando un producto, el cual era presentado por una atractiva modelo.


Al ver la publicación, Justin Bieber envió un mensaje directo a la cuenta del gimnasio preguntando “¿quién es esa chica?, mensaje que fue acompañado con un corazón.

La joven de 22 años que enloqueció a Justin Bieber se llama Jessica Gober y trabaja en el gimnasio Fitness On Broughton, en Statesboro (Georgia) y según muestran sus redes sociales es amante del gimnasio y de la vida sana.

 

Al enterarse sobre el interés del cantante, la mujer se mostró sorprendida y escribió “¿en realidad pasó esto?”, para posteriormente rechazar públicamente a Bieber debido a que ya está comprometida. “Tengo todo lo que necesito aquí mismo”, explicó a través de su Twitter Jessica Gober, quien compartió fotografías con su novio, cerrando así las puertas a cualquier posible amorío con el cantante canadiense.

 

Déjanos tu comentario