Noticias

Fijan audiencia de formalización para Tea Time

09 de Agosto de 2017

Imagen principal

09 de Agosto de 2017

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago fijó fecha para la audiencia de formalización por receptación para Camilo Castaldi, conocido como Tea Time y por ser el ex vocalista de la banda nacional Los Tetas.  Esta, quedó agendada para el 4 de septiembre a las 9:00 horas.

Será formalizado por el delito de receptación de la guitarra de uno de los músicos de Javiera Mena, que le fue robadada de la sala de ensayos de la cantante, junto a otros instrumentos, en febrero de 2016.

En julio pasado, cuando Valentina Henríquez, ex pareja de Castaldi, denunció haber sido víctima de violencia física y psicológica por parte del músico, también lo acusó de haber comprado el instrumento.

“Quiero decirle a Javiera Mena que se contacte conmigo, pues Camilo, Tea Time, dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos, él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias”, escribió la joven en su cuenta de Facebook.

Gracias a la información entregada por Henríquez, Manuela Reyes, guitarrista de la banda de Mena, anunció que recuperó la guitarra: “Quiero contarles a todos que gracias a Valentina Henríquez recuperé la guitarra que me habían robado hace un tiempo. Es una chica muy honesta y noble. Le agradezco mucho y siento por ella mucha admiración y cariño”.

FUENTE AHORA NOTICIAS

Déjanos tu comentario