Noticias

Comediantes chilenos estarán en especial de Netflix

03 de Agosto de 2017

Imagen principal

03 de Agosto de 2017

Netflix acaba de anunciar que entre septiembre de este año y junio de 2018, estrenará tres especiales de stand up comedy de comediantes chilenos.

Se trata del trabajo de Natalia Valdebenito, Fabrizio Copano y Jani Dueñas, quienes son parte de un grupo de 21 cultores de este tipo de humor de países que, además de Chile, también incluyen México, Colombia, Brasil y Argentina. Esta no será la primera experiencia de los tres chilenos elegidos intentando llegar a un público regional, ya que han hecho giras por diversos países de hispanohablantes y Estados Unidos.

El primer espacio en llegar a las pantallas es el de Copano, presentación que se fija particularmente en los millenials y que fue grabado en el Teatro Maipo de Buenos Aires. Se emitirá desde el 8 de septiembre.

Ya en marzo de 2018, llega el turno de Natalia Valdebenito, con su especial registrado durante un show cargado a su mirada feminista realizado en el Teatro Nescafé de las Artes. Finalmente, y ya en junio del próximo año, llega Jani Dueñas, quien hace hincapié en la contingencia durante su rutina hecha en el Teatro Huemul.

FUENTE

Déjanos tu comentario