Noticias

Concierto de Ariana Grande peligró por amenaza de bomba

12 de Julio de 2017

Imagen principal

12 de Julio de 2017

Ariana Grande y sus fanáticos estuvieron a punto de revivir, en San José- Costa Rica, la trágica experiencia de Mánchester, durante la presentación de la artista norteamericana; pero gracias a las autoridades del país, se logró evitar un nuevo ataque terrorista.

El Organismo de Investigación Judicial de ese país recientemente reveló la detención de un joven colombiano bajo la sospecha de haber amenazado con un atentado durante la presentación de la estrella, así lo reportó el Daily Mail.

De acuerdo con el organismo, la policía arrestó el sábado 8 de julio a un hombre colombiano,de 22 años, que presuntamente publicó amenazas en árabe en la página web de la productora ONE, encargada de organizar este concierto en Costa Rica.

Según la información oficial, el colombiano fue detenido alrededor de las seis de la mañana en un departamento ubicado en Tibas, muy cerca de San José. Durante el arresto, la policía confiscó dos teléfonos móviles que habrían sido utilizados por el presunto sospechoso para hacer las amenazas. “La amenaza inicial estaba en árabe e indicaba que ésta podría ser una situación de peligro o un ataque en el concierto. Era una situación muy sensible”, confirmó Walter Espinoza, director de OIJ.

Para alivio de la cantante y sus fanáticos el terror que se vivió en Mánchester no se repitió en Costa Rica ya que los organizadores fueron prevenidos a tiempo para lograr reforzar las medidas de seguridad y protección de las más de 14 mil personas que asistieron a este esperado show.

I love you, Costa Rica 🌙

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

FUENTE MEGA 

Déjanos tu comentario