Noticias

[VIDEO] Mira la pelea de Franco El Gorila y Bryant Myers

12 de Julio de 2017

Imagen principal

12 de Julio de 2017

El pasado domingo 9 de julio se llevó a cabo en Chile el Trap Festival, que no estuvo lejos de la polémica.  Franco el Gorila y Bryant Myers protagonizaron una pelea en el backstage.

Un vídeo captó el momento de la disputa, aunque no directamente el golpe, que surgió cuando Francose acercó a Bryant para saludarlo y éste lo ignoró. Debido a su actitud, Franco se enojó al considerarlo una falta de respeto, le dio una bofetada y comenzó a insultarlo.

“Mucha gente habla y piensa que le di una bofetá porque no me dio la mano. De verdad, yo soy un hombre y a quien tú no le quieras dar la mano no le das la mano, pero no le faltas el respeto y delante de la gente menos. Fui a darle la mano, el que me conoce sabe que yo saludo a todo el mundo, a todo el mundo quiero y todo el mundo me quiere. Así que fui a despedirme, a darle la mano y decirle que Dios te bendiga, y me dejó la mano estirá y me dijo `a mí no me vengas a saludar con hipocresías’. En verdad que eso no me gustó, así que no te di la mano, te di un bofetón pa’ que respetes”, explicó Franco, en entrevista con El Circo de La Mega.

Mira el video a continuación

Déjanos tu comentario