Noticias

[FOTOS] Mira la transformación de la chica de este meme

07 de Julio de 2017

Imagen principal

07 de Julio de 2017

Internet es impredecible y uno nunca sabe lo que puede suceder con una foto. Este es el caso de una chica que en 2014 compartió una foto de una amiga en Tumblr que se transformaría en un meme. Se trata de “Confused black girl”, una joven que realiza un gesto con su mano y cara que insinúa que no entiende nada.

Tras la rápida masificación, la protagonista de 16 años intentó demandar a 9GAG (Que subió la foto) por más de 500 millones de dólares porque “no le gustaba lo mal que se veía en la foto y eso dañaba su imagen”, sin embargo, esta demanda no llegó a puerto.

 

Lo bueno es que hoy la joven le da una vuelta de mano al destino y está completamente diferente. Se llama Keisha Johnson y está por cumplir los 20 años. Tiene más de 4 mil seguidores en Instagram y a muchos de sus cercanos se les ha olvidado que es “la chica del meme”.

 

#throwbackfriday My #23rdbirthday My first Year being a new business owner!! @fdempire The way the blessings roll in. The way favor works #holdmymule

Una publicación compartida de Keisha Johnson (@fearless_keish) el

“People resist by… telling their story.” Bell Hooks #rebel #feelinginspired #museumofafricanamericanhistory

Una publicación compartida de Keisha Johnson (@fearless_keish) el

“Beat the odds, do numbers and still remain humble!” #future #laughonmylapel #naturalista #baltimore #shurgs #laughs #allblackeverything

Una publicación compartida de Keisha Johnson (@fearless_keish) el

Déjanos tu comentario