Noticias

Se va un integrante de los Black Eyed Peas

05 de Junio de 2017

Imagen principal

05 de Junio de 2017

Fergie (42 años) ya no es integrante del grupo de hip hop que le dio fama mundial, Black Eyed Peas. Así lo confirmó otro miembro de la agrupación, William “will.i.am” Adams Jr. (42), en entrevista con la revista estadounidense Ahlan!.

De acuerdo al músico, Fergie “está trabajando en su proyecto en solitario por el momento, mientras que nosotros estamos trabajando en una nueva experiencia, celebrando los 20 años de Black Eyed Peas creando música”.

En ese sentido, agregó que “trabajamos en algunas canciones de su álbum en solitario, estamos orgullosos de que ella tenga su propio estudio de grabación, pero Black Eyed Peas están evolucionando en términos de contenido, tecnología y experiencias en nuestro nuevo proyecto, Masters of the Sun“.

Por otra parte, negó los rumores de que la exlíder de la girlband Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, reemplazaría a Fergie como integrante femenina del grupo, pero sí afirmó que colaborará con ellos en su nuevo álbum.

“Nadie va a reemplazar a Fergie (…) Nicole está en el nuevo proyecto de Black Eyed Peas. No quiero entrar en detalles respecto a cómo está involucrada”, indicó.

FUENTE Bio-Bio

Te dejamos su última presentación en el #OneLoveMachester, Festival a beneficio de las víctimas del atentado terrorista en Inglaterra.

 

Déjanos tu comentario