Música

¿Se acabó la mala onda? Katy Perry se disculpó con Taylor Swift

13 de Junio de 2017

Imagen principal

13 de Junio de 2017

Para nadie es un secreto que Taylor Switf y Katy Perry se declararon la guerra hace varios años. Las artistas que tuvieron una cercana y muy linda amistad, dejaron de hablarse por un motivo que para muchos, resulta bastante infantil. Resulta que Perry acusó a Switf de intentar “sabotear” una de sus giras ¿Por qué?, porque le quitó a parte de sus bailarines para montar su propio show.

Desde ese momento, ambas comenzaron una relación de enemistad que incluso llevó a que compusieran canciones con temáticas como engaños, discusiones, desamor, entre otras. Sin embargo parece que toda esta “mala onda” está a punto de terminar. Pues Katy decidió pedir unas sinceras disculpas a Taylor, en una entrevista donde declaró:

“La quiero y deseo lo mejor para ella. Creo que es una compositora fantástica, creo que si nosotras, tanto ella como yo, podemos ser un ejemplo de mujeres fuertes que se unen a pesar de sus diferencias, el mundo pensará que también lo pueden hacer ellos. Tal vez no estoy de acuerdo con todo lo que hace y a ella tampoco le guste todo lo que hago, pero lo que realmente es importante es llegar juntas a ese lugar de amor y perdón, comprensión y compasión”, dijo la intérprete, y concluyó: “Hay muchas otras cosas en el mundo en las que la gente necesita estar enfocada. Dios la bendiga en su camino, que Dios la bendiga, honestamente

Te dejamos el último video de Katy Perry ¿Qué te parecen sus palabras?

Déjanos tu comentario