Noticias

Miley Cyrus reveló por qué dejó las drogas

16 de Junio de 2017

Imagen principal

16 de Junio de 2017

En entrevista con Billboard, Miley Cyrus contó que el vídeo musical de Wrecking Ball se convirtió en un verdadero infierno con el pasar de los años. A pesar de que en el año 2013, fecha de su lanzamiento, significó que la cantante llegara a los primeros puestos de las canciones más escuchadas del momento, hoy éste forma parte de un mal recuerdo y de una época que la joven de 24 años quiere dejar atrás.

Además del nuevo estilo de vida que intenta implementar en su cotidianidad, Cyrus ha declarado de forma pública que ha decidido dejar las drogas de forma permanente.

En conversación con el presentador de televisión, Jimmy Fallon, la artista declaró que una de las razones que la llevó a tomar esta decisión fue que en la mayoría de los programas a las que era invitada, no podía articular de forma correcta las oraciones debido a lo drogada que estaba. Según sus palabras, soñó en múltiples ocasiones que estaba frente a un escenario sin poder pronunciar lo que realmente estaba intentando expresar.

La constancia con la que consumía marihuana la llevaron incluso a pensar en la muerte. Un día se sintió tan drogada que creyó que moriría, por lo que buscó en Internet si existían posibilidades reales de que llegara a pasarle.

Debido a que en la mayoría de las veces Miley estaba bajo los efectos de la droga, la artista no podía cumplir al 100% con sus contratos, por lo que al verse imposibilitada de sentirse verdaderamente realizada como persona y cantante, decidió dejar atrás la marihuana y provocar que su carrera volviera a ser la que era antes.

FUENTE 

 

Coming Up! So Soon! #MileyOnFallon @fallontonight !!!! ❤️👧🏼❤️👧🏼❤️👧🏼

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Déjanos tu comentario