Noticias

Javiera Acevedo está vendiendo ropita de su clóset

06 de Junio de 2017

Imagen principal

06 de Junio de 2017

Ya son varios famosos que están buscando alternativas para obtener platita extra. Es el caso de Bastian Bodenhöfer que optó por ser ser chofer de Uber al igual que Javiera Acevedo: “Me hice socia conductora (de Uber) y que generaré mis propias lucas trasladando a personas que necesiten de un viaje seguro cada día! Los tiempos no están buenos y todos lo necesitamos creo”.

Pero eso no fue suficiente para la animadora y locutora de radio, porque está vendiendo muchas de sus prendas favoritas a través de la plataforma Feriaferio, el primer marketplace chileno donde puedes vender y comprar ropa. La Javi cuenta:  “Son piezas de culto para mí. He pasado grandes momentos, de gloria, junto a esas prendas. Creo que tengo mal de Diógenes, al menos eso me han dicho. Entonces decidí entregar piezas que guardan grandes historias para las que quieran seguir gozándolas. Son prendas que me han dado puros buenos momentos y mucha energía. No son solo vestidos o botas ¡Son cábalas!”.

Puedes encontrar zapatos de marca desde $20.000 y poleras desde $5.000. Puedes vitrinear el closet de la Javi Acevedo acá.

 

Déjanos tu comentario