Noticias

Se revela estado de salud de los gemelos prematuros de Beyoncé

21 de Junio de 2017

Imagen principal

21 de Junio de 2017

Tras la confirmación de que Beyoncé dio a luz a sus gemelos, un niño y una niña hace una semana atrás, los medios internacionales especulan sobre el estado de los recién nacidos.

Según el portal TMZ los bebés han tenido que permanecer internados en el hospital debido a un contratiempo, que ha obligado a los los médicos a dejar por más tiempo de lo habitual a los nuevos integrantes de la familia de Beyoncé.

Frente a esto, la cantante y Jay Z permanecerían junto a sus pequeños y no habrían salido aún del hospital. De hecho, el mismo portal TMZ reveló que una fuente cercana a las celebridades explicó que los bebés nacieron prematuros y con pequeños problemas, por lo que están ‘bajo las luces’, dando señales de que podrían padecer de ictericia, enfermedad producida por niveles elevados de bilirrubina.

¿Por qué padecerían esta enfermedad? La aplicación de luces está diseñado para reducir la bilirrubina en la sangre y eliminar la ictericia. Cabe destacar que esta enfermedad  es normal en entre los bebés prematuros y en la mayoría de los casos no es peligrosa.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Déjanos tu comentario