Noticias

“Doble Tentación” ya tiene fecha para su gran final

12 de Junio de 2017

Imagen principal

12 de Junio de 2017

El reality, “Doble Tentación”, ya está en sus últimas semanas, y el equipo de producción está alistando todos los detalles de la Gran Final que se emitirá en vivo y en directo por las pantallas de Mega el domingo 25 de junio desde las 22:30 horas.

“Nos propusimos que sea la final más peligrosa y con más vértigo de la historia de los realities. Los protagonistas tendrán que enfrentarse a desafíos físicos, posibles fobias, coordinación, resistencia. Les puedo adelantar que tendremos, por ejemplo, autos enganchados a una plataforma en altura, efectos especiales, una de las casas será parte del circuito, explosiones, y varias cosas más”, adelanta Ignacio Corvalán, Productor Ejecutivo de Reality y Programas de Entretención de Mega.

Recordemos que en el capítulo de anoche vimos el inicio del romance entre Paula y Álex, que dejó llorando a Max. Esta noche, en tanto, veremos una entretenida actividad donde los participantes recrearán los Siete Pecados Capitales en una sesión de fotos, y también veremos el regreso de Dominique Lattimore al encierro tras haber abandonado el Cara a Cara en el capítulo de ayer. ¿Le contará a sus amigas el verdadero motivo de su salida?

Con esto, quedan sólo 10 capítulos y 17 participantes del placer culpable de la TV chilena. ¿Qué pareja será la triunfadora?

Fuente MEGA 

Déjanos tu comentario