Noticias

Lo mejor de los premios Billboard 2017

22 de Mayo de 2017

Imagen principal

22 de Mayo de 2017

Acá te dejamos el completo resumen estilo Carolina de lo que fueron los premios Billboard 2017

Lo típico

Drake conquistó los Billboard con una cifra récord de 13 premios, superando la marca de 12 trofeos obtenidos por Adele en la edición de 2012. Beyoncé, por su parte, tuvo cinco estatuillas, incluidas las de mejor artista femenina, mejor artista R&B y mejor álbum de R&B (“Lemonade”). Celine Dion, Drake, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Lil Wayne, Bruno Mars y Lorde fueron algunos de los artistas que actuaron sobre el escenario del T-Mobile Arena, de Las Vegas (Nevada).

El drama

El show de Miley Cyrus fue super emotivo, tanto, que la hizo llorar. La cantante está en una faceta mucho más tranquila a la anterior y en el escenario presentó su última canción “Malibu”, que la llevo a emocionarse hasta las lágrimas.

Lo sorprendente

La popular banda de pop surcoreano, BTS, hizo historia en los Billboard Music Awards 2017 y se quedó con el premio a Mejor artista en redes sociales. El grupo K-Pop derrotó a Justin Bieber, Ariana Grande y Selena Gómez gracias a sus más de cuatro millones de seguidores en Facebook y casi seis millones de Twitter.

 

 

Las visitas ilustres

Y por último, la diosa de Instagram Vesta Lugg estuvo presente en los premios. Hubo polémicas porque alguien tuvo la mala idea de insinuar que a la ex “BKN” se le había perdido el busto y obviamente la diva se ofendió: “Es fuertísimo leer un comentario así de una mujer. No se me perdieron. Nunca las tuve y no me complica ni me incomoda. Soy feliz con mi cuerpo y creo que tu comentario machista y retrograda no le hace bien a nadie. Saludos y gracias por tu preocupación”

 

Ready for Billboard Awards ⭐️ Lista para los Billboard Awards • @vegas #VestaTakesLasVegas by @patricioroldan #InstaxUSTour #BBMAs

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el

Déjanos tu comentario