Noticias

El drama del autor del “Anda a laar”

22 de Mayo de 2017

Imagen principal

22 de Mayo de 2017

En 2009, el programa de Chilevisión “En la Mira” emitió uno de los capítulos que marcarían la vida de Joel Cáceres Yáñez para siempre. En este, el también conocido como “Choro Maravilla” es interceptado por Carabineros para luego ser trasladado a una comisaría. Camino al lugar una cámara del canal registró a Cáceres pronunciando la ahora famosa frase “Anda a laar” y las redes sociales hicieron el resto.  8 años más tarde Joel se convirtió en meme y en una entrevista con La Cuarta confesó el drama que eso significa para él.

En la entrevista, Joel Cáceres se confesó y contó lo que siente cuando le cuentan que es famoso fuera de la cárcel: “Me da vergüenza que me molesten con lo del ‘Anda a Laar’. Nunca pensé que esa frase me marcaría.” Confiesa que algunos conocen la famosa frase y otros no, pero su mayor miedo es que lo etiqueten: “Me vacilan con los condoros del pasado y las cosas que dije. No me gustaría que afuera me anden apuntando por las cosas malas que hice.”

Finalmente, Joel Cáceres agrega “Los memes arruinaron más mi vida, me insegurizaron. Y lo peor de todo es que me estigmatizaron pa’ cuando salga.”

 

via GIPHY

Déjanos tu comentario