Música

Se confirma fecha de Incubus en Chile

24 de Marzo de 2017

Imagen principal

24 de Marzo de 2017

¡Se acabó la espera! La banda liderada Brandon Boyd se presentará en Chile tras su paso por el festival Rock in Rio 2017, para estrenar su disco “8”, del que ya se han conocidos algunos temas y novedades. Un anuncio que de seguro tendrá a los fanáticos más que extasiados, luego de que la banda californiana estuviera un tiempo sin dar noticias de conciertos.

Lo que se viene

Como lo habíamos publicado en noticias anteriores, Incubus desde hace un tiempo que estaba trabajando en silencio para llegar con todo. Fue así como empezó a dar pequeñas pistas sobre lo que se venía; primero la fecha del lanzamiento de su disco (21 de abril), luego el nombre de éste y finalmente los singles de este álbum de estudio.

“No Fun”, “Glitter Bomb” o “Nimble Bastard”, canciones de su álbum “8”, de seguro que sonarán e este 26 de septiembre, fecha en que la banda se presentará en Chile. Las entradas se pondrán a la venta el 10 de abril a través del sistema Punto Ticket, y se cree que los precios estarán entre los 22 mil y 70 mil pesos. Por lo que si eres fanático, debes estar muy atento para no quedar sin asiento.

¡Te dejamos este tema, para que calientes motores!

Déjanos tu comentario