Música

Mon Laferte tiene listo su último disco

24 de Marzo de 2017

Imagen principal

24 de Marzo de 2017

Durante el último tiempo, los fanáticos de Mon Laferte han escuchado solo buenas noticas de la chilena radicada en México, y es que a los excelentes conciertos que ha dado, la confirmación de dos presentaciones en nuestro país y los halagos de Juanes, se suma que la artista confirmó que ya tiene listo su último disco, que incluye el single “Amárrame”.

La intérprete de “Tu falta de querer”, dio a conocer esta noticia con una foto en su Instagram, en la que aparece junto a su equipo de trabajo y con “el disco listo”. Una excelente noticia para sus seguidores, que están contando los días para que la chica tatuada se presente en el Teatro Caupolicán el 20 y 21 de junio.

La viñamarina, como ella misma se ha catalogado, terminó su último trabajo con la mejor energía y esto se puede apreciar tras su última participación en el Vive Latino, donde tuvo una ovación total del público que quiere más de ella; una artista nacional que no dudó un segundo en su talento y se aventuró hacia las tierras aztecas para cumplir sus sueños.

mon laferte.....................

 

Déjanos tu comentario