Música

Los Heat Latin Music Awards 2017 ya tienen a sus nominados

05 de Marzo de 2017

Imagen principal

05 de Marzo de 2017

Desde el año 2015, los premios Heat Latin Music Awards  se han dedicado a honrar a los artistas más grandes del año en el género musical, especialmente de Latinoamérica. Las votaciones son realizadas por el público y seguidores del canal HTV.

En esta ocasión, los nominados que lideran el evento son J Balvin y Farruko – con cuatro postulaciones cada uno – seguidos por  Maluma, Ricky MartinGente de Zona, Chino y Nacho y Pitbull, quienes comparten tres categorías. Mientras que Enrique Iglesias, Alexis & Fido, Alkilados, Marc Anthony, Victor Manuelle, Olga Tañón, Natalia Lafourcade, Ha-Ash y Marielle son destacados al tener dos nominaciones.

Las nominaciones a estos premios se basan en doce categorías: Mejor Vídeo, Mejor Artista Femenino, Mejor Artista Masculino, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Norte (en esta se incluye Centroamérica, México y Caribe), Mejor Artista Región Andina (considera Colombia, Perú Ecuador y Venezuela), y Mejor Artista Región Sur (que contempla los países Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay).

Los Heat Latin Music Awards son la primera premiación a la música latina que se realiza fuera de Estados Unidos. Su gran valor es que este galardón se entrega por votación popular, por lo que busca reflejar un nivel de popularidad contemplada en todos los países que conforman América Latina.

De la versión 2016, destacamos a los ganadores: Chino y Nacho con el Mejor Vídeo del año, Maluma como Mejor Artista Masculino, Karol G como Mejor Artista Femenina, y especialmente al puertorriqueño Luis Fonsi al ser destacado como el Artista Homenajeado con un premio al Compromiso. Y como nuestra categoría más cercana, distinguimos a Axel como Mejor Artista Sur.

Déjanos tu comentario