Noticias

Vocalista de System Of Down participa en Game Of Thrones

27 de Marzo de 2017

Imagen principal

27 de Marzo de 2017

Mientras los fanáticos de Game of Thrones están expectantes por el estreno de la séptima temporada. Los creadores de esta producción no descansan y la llevan a otros universos, como es el de la música. Canciones que ya son parte del playlist de muchos, y que hoy se pueden escuchar en vivo gracias al “Game Of Thrones Live Concert Experience”.

Sin Límtes

Y es que una de las series más exitosas de todos los tiempos, que hoy se puede experimentar en otro formato, llevará a los fanáticos a vivir algo inolvidable, más aún cuando las canciones las interpretan músicos extraordinarios (dirigidos por Ramin Djawadi), como el vocalista de System of a Down, Serj Tankian, quien participó en esta fecha.

El cantante de origen armenio tuvo una participación especial en The Forum, Los Ángeles, donde se realizó el “Game of Thrones Live Concert Experience”, siguiendo su gira por EE.UU. que se inició en febrero.  El vocalista interpretó la canción “The Rains of Castamere”, canción que se relaciona con los Lannister y la famosa escena de “La Boda Roja”.

¿Qué te parece?

La presentación revela que la creación de George R.R.Martin quedará en la historia de la literatura, cine y música. Y si no lo piensas así, es cosa de que revises este video, en donde se expone el canto de Serj Tankian.

 

 

Déjanos tu comentario