Noticias

Justin Bieber hizo realidad el sueño de fanática con enfermedad de alto riesgo

25 de Marzo de 2017

Imagen principal

25 de Marzo de 2017

Justin Bieber volvió a encantar a sus seguidores. Tras su esperada presentación en Chile, el ídolo canadiense se reunió con Renata Ureta, una fanática chilena cuya enfermedad de alto riesgo permitió que se cumpliera el deseo más esperado de su vida.

Make a Wish Chile, fundación internacional conocida por conceder deseos a niños con enfermedades de alto riesgo, le dio la oportunidad a Renata para realizar el sueño que ella más quería: conocer a su ídolo Justin Bieber.

Luego de terminar su presentación en el Estadio Nacional, y ser elogiado por más de 50.000 beliebers que esperaban con ansias la actuación en Chile de  “Purpose World Tour”, el artista de 23 años se reunió en privado con Renata Ureta quien, emocionada hasta las lágrimas, no podía creer lo que estaba viviendo.

La conversación duró algunos minutos y Renata le confesó su amor al fenómeno pop. “Cuando lo imposible un gran amor lo hace realidad”, publicó en su cuenta de Instagram la fundación Make A Wish, con imágenes y videos del encuentro.

Mira la reacción de Renata apenas se encontró con el canadiense:

 

 

Make A Wish publicó distintas imágenes durante el encuentro, agradeciendo a todos quienes hicieron el sueño de Renata realidad, y mostrando la infinita felicidad de la fanática por haber conocido a su ídolo.

 

Déjanos tu comentario