Noticias

Natalie Portman deslumbra en video clip de James Blake

23 de Marzo de 2017

Imagen principal

23 de Marzo de 2017

La protagonista del “Cisne Negro” y de “Jackie”, Natalie Portman protagonizó el último video clip del artista británico James Blake, de la canción “My Willing Heart”. Una producción cargada de emotividad, en el que la actriz expone su última etapa del embarazo, exhibiendo incluso los movimientos de su hija Amalia en el vientre.

Este video se grabó, poco tiempo antes de que Portman diera a luz a su segundo bebé, por lo que su figura embellece el contexto del video clip, que a través del blanco y el negro y la sensación de estar flotando en el agua, da un mensaje de paz, amor y serenidad. La producción fue dirigida por Anna Rose Holmer, quien estuvo a cargo del film “The Fits”, exhibida en el Festival Internacional de Cine de Venecia (2015) y en el Festival de Cine de Sundance (2016).

Amalia es la segunda bebé que tiene luego de Aleph, ambos hijos del coréografo francés Benjamin Millepied, y que por ahora obtendrá toda la atención de Portman, ya que ella quiere dedicarle el mayor tiempo para su desarrollo, aunque está sonando para actuar en la secuela del film “La Chica del Dragón Tatuado”, que debiera estrenarse en octubre del 2018.

¿Qué te parece el video?

 

Déjanos tu comentario